Somos más que una Empresa

Nuestro liderazgo se basa en tres pilares fundamentales, que abarcan todas las etapas críticas de la Remediación y Gestión Ambiental:

El propósito de las ESA de Fase I, va más allá de simplemente identificar riesgos ambientales potenciales. Estas evaluaciones también sirven para proteger a los compradores, propietarios, operadores y prestamistas de propiedades de posibles responsabilidades relacionadas con la contaminación ambiental.

La caracterización de suelos contaminados es una de las principales actividades que llevamos a cabo en Germen. Nuestros estudios incluyen la identificación y cuantificación de los contaminantes presentes en el suelo, así como la evaluación del riesgo ambiental y la salud humana.

En Germen, ofrecemos servicios especializados en bioremediación, con el objetivo de reducir los contaminantes de forma rápida y eficiente.

SOLUCIONES «Más de TRES décadas de experiencia»

Nuestros servicios se basan en nuestra competencia técnica, experiencia profesional y el conocimiento especializado que nos permite ofrecer proyectos creativos y de alta calidad, diseñados para adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.